viernes, 19 de septiembre de 2008

Él

En las noches tus recuerdos mi invaden, me llenan la piel,
El viento acerca tus dulces palabras a mis oídos, otra vez. se enciende tu recuerdo.
¿Qué nos paso? Nuestra magia, se escapó.
Y ya no se pedirte que vuelvas…
Me dejaste tanto,
Pero, te fuiste y la vida se me fue detrás de ti.
Sin vos no puedo ser feliz, el mundo se vuelve gris… y si supieras como duele tu ausencia.
Sé que no me has olvidado, por que en el aire aún está impregnado el rastro de nosotros.
El destino nos unió y el tiempo nos separo,
El sufrimiento de tu ausencia es tan puro y destructor. Un dolor punzante en el corazón.
Sos vos el sedante sobre mi cuerpo, la anestesia que me invade los pensamientos. Y si mi mente pudiera tener un nombre, seria el tuyo.
Estas presente y a la vez tan ausente, tan cerca y sin poder tocarte,
Tan cerca y sin poder llenarme de tu perfume, sin poder robarte un beso.
Solo quiero que sepas que te sigo amando, cada día, cada hora, cada segundo.
Te amo en cada latido, y por más que cierre mis ojos y todo desaparezca, aún así te puedo ver. Por que yo te sigo de rodillas hasta la muerte y más allá.
Dime donde guardas tus sueños, para que sean los míos también.

puedo verte:Mi sueño en colores, mi pensamiento, mi perdición, mi ilusión, mi verdad, mi inmortalidad, mi sol, mi condena, mi fuerza infinita, mi eterno anhelo
Mi límite, mi obsesión, mi sonrisa, mi salvación, mi lucidez, mi conciencia, mi religión, mis lágrimas, mi razón, mi camino, mi constelación:Mi gran amor.

24 comentarios:

ABRIL dijo...

Lau lau lau, esas cosas llenas de vos que escribís, cada palabra me llena de pensamientos nuevos, y sentir que hay otra persona en la que puedo confiar. Te quiero !!

Anónimo dijo...

Ya te lo dije mil veces, me fascina tu forma de escribir.
Un beso hermosa, espero que estés bien.
Cuidate,
Giuliana.

my life dijo...

"si mi mente puediera tener tu nombre seria el tuyo"
debes tener tatuado su nombre en tu corazon, sabes que los tatuajes duelen...pero a la larga sanan...

espero que tus heridas de amor sanen rápido...

la vida se va si seguimos con los ojos en el pasado, pero este nos acecha, caminamos mirando hacia atras.

El gran amor deja cicatrices, pero quizas el futuro logre sanarlas..
eso espero para ti....

cuidate!!

Rocket Queen dijo...

Amiguis...me senti tan identificada con lo q pusiste :/
pero bue..la vida sigue no?
Che, recien leo eso de la nominacion, me cuelgo mucho con el blog
gracias :)

hablamos nena..

suavelatigodulcepalpito dijo...

Gracias,
Tu texto es muy sincero,
recomiendo metaforizar más,
y ser más especifica,
Un beso grande, tocayita!Lau.

biencruda dijo...

estas tan sarpadamente enamorada

m a r i e dijo...

no estas hechos para aguantar algo tan doloroso como para perder el verdadero amor.

Sweet and violence dijo...

me da intriga nose si te tengo en el msn o no, pero :) quiero hacerlo =D... cuando me veas conectado (si te tengo en el msn hablame) y si no pedimelo
besii q estes bien vos tambien :)
carla

Gaviota dijo...

Hermoso!!! sin palabras!!!

Poeta Errante dijo...

Precioso. Precioso y triste a la vez.

Sabés? acababa de ver que hace poco posteaste sobre "diario de una pasión". Debo ser el único ser humano en el planeta que detesta esa peli.

Saludos querida! Que andes súper!

Barbb ♡ dijo...

por dios, escribis hermoso mi amorrrr♥ jaja eoy♥ obviamente (:
amo la musica qe escuchas encima, soss la mejor, un besito chica de palabra en comun (; estoi siempre !

Miranda J. Bonhome dijo...

Un besito! lindisimo blog

Dana dijo...

Jajaja no, ojala lo hubiese escrito yo, lo saque de un libro :)
Me gusto mucho tu blog y lo que escribiste! (L)

lucy dijo...

hay dios, ADORO tu blog!
eras vos la que tenia que ver o habia pasado algo con una tal marilyn? please answerrrrrr me!

Barbb ♡ dijo...

mi amorrr, te nomine a un meme en mi blog, dsps si queres pasate i miralo, i cuando tengas ganas hacelo.
Un besito priin, te qiero ♥

Monstruo dijo...

Simplemente hermoso.
Y me siento demasiado identificada... es muy loco.
Saludos...

poison apple dijo...

el amor es sufrido y es benigno todo lo cree no se envanece

el amor es solo amor y es lo mas bello

lo k no mata engorda besos poison apple

lucy dijo...

ahaha porque necesito que me ayudes en algo:
lucianauhrich@hotmail.com
agregame, despues borra este coment, te espero en el messenger

Karenvon dijo...

Que lindo lo que escribiste...

Pero que doloroso cuando no se puede olvidar y en cada respiro se siente el dolor...

Saludos!

Jok€r dijo...

muy lindas palabras, ahora me pregunto si duele en el fondo? un beso

gRaViToN...♫♪ dijo...

hoy solo leerte, es que no hay nada escondido en tus letrtas, decis lo que queres que se sepa. contas tus sentimentos, me gustan esta clase de textos, estoy de acuerdo y siempre voy a apoyar, la expresion del sentir.
"que es un amor si no se puede amar?, nada!. por lo tanto no existe, salvo que uno quiera transformar la nada en sufrimiento. pero eso es desicion solo de uno..."
nos leemos... bye

lamentostsuki dijo...

hola linda Uuuu pero que triste y hermoso esta esto!!!!!!!
Realmente escribes increible!!
Me hizo recordar... y recordar cuando El se fue tambien de mi vida.... mi amado.... en todo caso pasate por mi blog cuando puedas!
besos bye bye

Barbb ♡ dijo...

VOS SOS HERMOSA !
i vos escribis como ninguna, tus palabras son unicas, i hacen volar corazones. te qiero mil nena ♥

Pluummm dijo...

de verdad me encanto lo que escribiste escribes hermozo! de verdad tienes cualidades para esto.
tus palabras me recuerdan a algo por lo que pase sabes si existe amor lo unico que te queda por hacer es luchar por este
un beso ojala pases cuidate muchisimo y sigue escribiendo asi
^^