miércoles, 17 de diciembre de 2008

mi alma grita ~




Cuando el mundo se vuelve en tu contra,
Cuando la desesperación no te deje respirar,
Cuando se desdibuje tu sonrisa,
Cuando no encuentres la salida,
Cuando tu alma tenga mucho amor para dar, pero sea despreciado,
Cuando te veas caer una vez más,
Cuando todo lo que veas te recuerde a el,
Cuando tus lágrimas rompan el silencio,
Cuando la soledad se penetre hasta en tus huesos,
Cuando te veas al espejo y quieras quebrar esa imagen borrosa,
Cuando el odio corra por tus venas,
Cuando esa historia de amor pase a ser un cuento roto,
Cuando el pozo parezca no tener final,
Cuando tu cuerpo pierda el control y el miedo te haga temblar,
Cuando el vacío existencial te arda en el pecho,
Cuando busques un abrazo en la oscuridad, y te encuentres con la soledad,
Cuando nadie escuche lo que tengas para decir,
Cuando tu corazón vomite la verdad, que tanto has querido ocultar,
Cuando parezca que tu cuerpo se vuelve inmune al dolor,
Cuando las cicatrices te recuerden que jamás te superaste,
Cuando tu cabeza, solo escuche las voces del olvido,
Cuando creas que desaparecer es la solución,
Cuando pienses que absolutamente todo se reduce al dolor…
Cuando te sientas muerta… Sólo queda una opción…

¡ ¡ ¡ ¡ G RI T A ! ! ! !

24 comentarios:

Floren dijo...

Yo me siento casi igual qe el texto :( muy bueno por cierto! Un beso amiga de abri (L) jaja suerte!

Lola dijo...

¿Y cuándo el dolor sea tanto y pierda la voz de tanto gritar?

¿Y si me quedo muda ahogada en mi propio llanto?

¿Y luego?

Si rompo todos los recuerdos. Y destruyo todas las memorias. Y hiero de muerte a todos los sentimientos. Y aniquilo todos los pensamientos. ¿Qué me queda?

EMPEZAR DE NUEVO.

Lo mejor es crear cosas nuevas para superar lo anterior.

Unknown dijo...

como Lola...


muchas veces para construir debemos destruir

Poeta Errante dijo...

Yo no sé gritar. No me gusta la violencia en ningún aspecto, y si quiero/necesito descargarme, busco otras formas. Es decir, si tenés bronca y gritás con bronca... no sé, a mi yo me funcionó.
Pero supongo que expulsar afuera eso que nos molesta, siempre hace bien.
Gracias por pasar por el tacho. Sos bienvenida cuando quieras.

Besitos!

Writing in the darkness dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jaja buena entrada gracias por pasar... no se si sirva... pero mal no esta en intentarlo, cuidate q estes bien... bye :)

Sweety Muflyta dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Ahí queda migrito, espero no te haya estropeado los oídos, jeje

Besosososos

Dolores Eidán dijo...

Yo siempre lo dije.
Hasta que exploten las cuerdas vocales.

saludos.

Anónimo dijo...

Grita, y que alguien te oiga!!

Besitos de caramelo!

Angie dijo...

Q texto!
Me encanto
habra q empezar a gritar...
y gracias x tus palabras en mi blog
sabe q vos podes contar conmigo tambien

Besos

Bohemio dijo...

grita y perderas la cordura...grita y te volveras mas demente...grita...
el mundo es de los locos...

Xaj dijo...

Viene bien escupir todo, cada tanto.

Saluditos.

Anónimo dijo...

nunca viene mal...gritar y destrozar paredes con el bocho.
un abrazo

Pato cherry!! dijo...

hoy grité como nunca
descargue mi alma
y me siento mejor ...

m a r i e dijo...

a veces, gritar no basta

Herbert Nada L dijo...

cuando tus sueños de niño sean solo pesadillas de grande

TanFreak dijo...

pero q bonito se ve todo aca!

es sabado y tengo muchisimo sueño, pero estoy juntando fuerzas para salir... seguramente mañana tenga mas tiempo para investigar por aca...

te dejo un enlace de mi otro blog... q es un tanto mas melancolico q el q conoces...


http://viernes5am.blogspot.com/



kiss!

Bell dijo...

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jaja listo, ya me siento mejor.
Saludos :)
lindo blog

La chica de los ojos de gato. dijo...

GRITAR, para mi, es sinónimo de libertad ^^

Me ha gustado mucho tu blog!
Me seguire pasando...

Un beso :)

El payador dijo...

calmar a alguien
sabiéndonos poderosos
una caricia puede salvar una vida
con solo una mirada
podemos ser distintos
una palabra basta
para cambiar al mundo
Hay que estar atentos
no dejar pasar la oportunidad
de ser importantes
para algún otro
para nosotros mismos

Amelia dijo...

Hola :)

Eydie Harlow dijo...

Hermosa, Gracias x dejarme nuevamente tu msn, Te cuento qe hace bastante estás en mis contactos,
un día de estos seguro coincidimos y hablámos (:
Me encanta tu blog, lo qe escribís es excelente y Cory, es una ídola.

Siempre quiero robarme las imágenes de tus post, y está el copyrigh, :S jaja, Me encantan las imágenes,

un besooo.

Blame perfection dijo...

siempre ame tu blog desde q tenia milocuraessolomia y ahora te encontre..te agrego de nuevoo..



ro

Marina Belén dijo...

Muy bueno el blog:)
Te sigo para seguir leyendolo!

Soff dijo...

Este tmb es muy identificatorio!
yo había hecho uno parecido una vez con todos los "cuandos" xD
lo tengo x ahí guardado pero no me gusta mucho como me quedo jajaa