sábado, 6 de marzo de 2010

A ningún destinario especifico


El abandono es aterrador.
La noche fría está dentro mío.
Inundo con lágrimas mi cama, otra vez, mi mirada se ha vuelto vidriosa.
Siempre a punto de estallar. A romperse, Agua.
Nació un gran árbol gris en mi estomago, se parece a la angustia, las raices se extieron
hasta mi garganta, ofuscandome el aire que me busca.
La soledad se despertó, y golpea contra mi pecho para poder salir.
No quiero que salga, sólo deberia volverse a dormir.
Ahora sólo puedo dormir como un ovillo, simplemente por que la tristeza no permite
que mi cuerpo se estire. Me desarmaría si lo hiciera.
Empapada en lágrimas, del dolor más intenso.
El agujero negro empieza a formarse, es lo que soy.

Soy el agujero negro.
Sin frenos.
Las promesas ya no existe. ¿Eran ciertas las palabras que dibujaste con rayos del sol?
No lo sé.
Ojalá entendieras cuán grises se han vuelto mis días.
Cuán profundo es el hoyo que yace, donde estaba mi corazón.
Miedo.
Es todo lo que hay.


Pd: La página será por un tiempo sólo para lectores invitados.
Agrego a toda mis lista, y a los que quieran estar.
Gracias por pasar siempre por este espacio.


6 comentarios:

Unknown dijo...

El abandono SIEMPRE es horrible!.
Me gustaría q me mandaras la invitación :$
Mi email es solxet@hotmail.com
Besotes y fuerza!

clementina dijo...

Me encanta lo que escribis :)

Anónimo dijo...

Ops, porque la cambiaras a solo lectores invitados? :o
Yo siempre te leo aunque pocas veces comente ^^
Me gustaría seguir leyendote, mi msn es BloodyDoll_6@hotmail.com.
Espero que te valla bien. =)
Bss^^

Zahira Islas dijo...

Un dolor profundo, dificil situacion, en ocasiones pareciera que nada mas tiene sentido pero estoy segura que todo puede mejorar.

Deseo poder seguir leyendote, en verdad me gusta cada una de tus entradas, ojala me des la oportunidad, te dejo mi correo: caminos_vivos@hotmail.com

Un beso grande.

aluciinaandote dijo...

MIEDOS, MIEDOS Y MAS MIEDOS.
porque tenemos tantos? en fin, algún día lo entenderé.

un besito!

Bohemio dijo...

entiendo y siento tu frustracion...plasmas la soledad y el no-sentir nada de una forma increible...las promesas se perdieron...