viernes, 5 de noviembre de 2010

La celebración del fuego


Mi cabeza.
Mi cabeza se prende fuego ,y no hay salidas de emergencia, tal vez en otro tiempo sería el mejor tiempo para pintar superficies de colores sobre la negrura de mi pálido pensar.
Tal vez otro tiempo sería el mejor tiempo para buscar fervientemente las fuerzas,que impulsan a la lluvía a irse, encontrarlas tras una calle vacía.Reír con pureza al saberte fuerte, y bailar.
No espero encontrar la fuerza , pretendo estrellarme con ella, sólo la luna sabe cuantas veces fui la noche oscura.
Sólo la luna sabe cuantas veces sali a mirar, y vi, el desastre entre los árboles.
Sólo la luna sabe cuantas veces me escondi, en el techo, mirando como se estrellaban los árboles, expulsando brillantes colores fugacez sobre la superficie de mis ojos.
Sólo la luna sabe cúan profundo es el abismo que esconde mi pecho.

2 comentarios:

Ale dijo...

La Luna es nuestra gran confidente, la que nos vio llorar apretados contra una almohada o reír desorbitadamente recordando el mediodía de aquel día de Mayo.

Me gusta la idea de estrellarnos con la fuerza, creo que si lo pienso dos segundos siempre sucede así. Y creo que nos pasa con todo.

Una vez más, este blog me cautiva. Y la música que tan bien acompaña, otra confidente no tan silenciosa como la Luna :)

La Abstinencia me puede dijo...

dolor. dolor tan profundo que lo comprendo y tan solo duele de doler.