jueves, 17 de noviembre de 2011

intentar




Hasta poder devorar el sol con mis dientes. Para que él brille dentro.
Una y otra vez los mismos pasos. Esperando que sean los ultimos para poder pisar en blanco. Sobre la luna. Sobre la luz. Sobre un reflejo nitido.
Hasta poder correr tras la meta, sin importar lo lastimado que esten mis pies.
Hoy no nos importa volver a estar paradas en uno. En el mismo camino. Con los mismo zapatos gastados de dolor.
Esperamos salir.  Romper esos muros o mounstros que nos atrapan.
Hasta poder encontrarme en las sombras de mi voz.

3 comentarios:

El Poeta Maldito dijo...

"Romper esos
muros o mounstros que nos atrapan..."

No sé hasta donde se denotan el yo, nosotros y hay un nosotras también. Aparecen, se mezclan y ya no lo puedo agarrar.
Me gusta la idea general de seguir para adelante y hay unas frase exquisitas.

Flor Naranja dijo...

Entonces intentalo.. Mis mayores deseos!
Que andes bien !

Andy Godoy dijo...

ya saber que queres romper esos muros es parte del camino ganado

un beso grande fuerza