miércoles, 6 de febrero de 2013

Fuerza emocional

 [Un absoluto] 



Hace días 
me pregunto
¿Dónde está 
mi fuerza 
emocional?

Hoy.
El silencio,
me contestó.

Mi fuerza 
emocional 
está 
en mi pecho,
a la izquierda.

Una especie 
de ancla
en mi cuerpo.

Un fuego 
imposible 
de extinguir.

Yo. 
Libre,
con las flores
qué se me escapan
de adentro
hacía afuera.

Una lucha
constante. 
Contra la sombras,
que habitan
detrás de
los segundos.

Hoy.
Yo.
Mi fuerza
emocional.
Estallando.
Cómo un 
millón 
de fuegos
artificiales. 
Todos juntos.
Al unisono.

Inquebratable.

(Para:
Juli)

5 comentarios:

Jú. dijo...

Cómo te quiero.

Saray dijo...

:)

Me encanta!

Saludos!
Saray

Doamna care plânge dijo...

como siemore me encanto =)

m a r i e dijo...


amo la imagen de esa pelicula,la puse en varias entradas
vos viste lapeli? se llama el arbol de lavida, besos.
Te quiero mucho lau

Francesca Alfaro dijo...

Como el corazón hace sufrir