domingo, 14 de abril de 2013

El vientre del mar


[Se esconde 
en mi vientre.
Lo llevo 
a todos lados
conmigo,
te lo quiero
enseñar.
De a poco.
Por partes.
Llevo el 
mar adentro 
mío
Y tiene un color,
y un sonido; precioso.
Quiero enseñártelo]


Quiero que me pintes la boca, de un color.
Podes elegir el que más te guste. 
Pintame, lento. Suave. 
Podes elegir dos o tres colores, porque quiero que me corras la pintura con tu boca.
Quiero retratar la forma de tus labios, con mi lengua.
Podes morderme acá, despacito. La parte interna de mis labios. 
Quiero que me muerdas fuerte; tan fuerte, que me vea obligada a gemir, a pegarme a tu cuerpo.
Podes escupirme porque deseo tu saliva. 
Quiero que atrapes mi cuerpo en tus manos.
Podes poner tus manos en mi cuello, agarrar mis tetas, apretarme el culo. 
Quiero que me aprietes a más no poder, contra tu sexo. Sentirte hasta las heces.
Podes bajar las escaleras que se esconden en mis costillas, y recorrer mi vértigo hasta encontrarte con la humedad entre mis piernas.
Quiero tenerte adentro mío. Tu piel, sobre mi piel. Más profundo, más adentro. 
Podes desearme con violencia, y tratarme de ese modo, porque así me gusta.
Quiero rozarte, olerte, tenerte, todo. Delicadamente.
Podes gastarme la piel; la sangre. 
Quiero tu fuerza, tu dolor, tu goce. 
Te quiero a vos, con todas tus luces y sombras.
Quiero que me arranques la piel; heme aquí: en el reino de las ansias.


2 comentarios:

Desidia dijo...

El reino de las ansias y del placer ;)

BLUEKITTY dijo...

Mucho deseo, quizá amor?