jueves, 28 de mayo de 2015

Frío


I
Me la paso escribiendo
textos imaginarios
adentro de mi cabeza. 
Pienso, en cada punto
en cada coma, en cada palabra.
Todos los días uno distinto.
Los convierto en munditos 
con un color especifico para cada uno. 
Cientos de esferas  que
giran al rededor mío. 
Finalmente cuando me dispongo
a formarlos, frente a una hoja
de color blanco, se torna 
todo sin forma. 
Estoy llena de manchas de 
colores que yo invento.
Y no
 salen 
con el agua.


II

Me encantaría decirte todo
lo que quiero decirte. 
Pero no puedo. 
No puedo a vos, no puedo a ellos, 
no puedo a nadie. 
Me transformo en un secreto 
que no puedo contar. 
Ya ni sombras son las que me persiguen.
Me encantaría dejar de decirme
todo lo que quiero decirte. 
Tiemblo.
Ya ni siquiera reconozco esta tristeza.
Lloro. 
No existe el cable que llegue
a lo interno, no existe contacto
que electrifique a lo externo.

No hay comentarios: