lunes, 10 de enero de 2011

Maldita la maldad

Malditos los recuerdos

6 comentarios:

Selene dijo...

Te apoyo y buenisimo blog!

Jeanette. dijo...

Y maldito bajonear con ellos.

...DrEaMs!* dijo...

Nunca habia pasado por tu blog, me encanta y me siento muy identificada! espero poderme pasar por el más veces y espeor que tu por el mio!
un beso hermosa!

Ela dijo...

los recuerdos a momentos dejan de ser malos...

soñardespierta dijo...

No maldigas tus recuerdos, pues es imposible evitar que constituyan una parte importante de tu "yo".

recuerda esto: tienes fuerza y lo vas a demostrar

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

sabelo que yo ayer también me puse a ver fotos, y pensé igual: malditos los recuerdos. Y bueno, son cosas que pasan para fortalecernos. Hay que seguir siempre mirando hacia adelante, superando estos malditos recuerdos.