miércoles, 5 de enero de 2011

Tomalo con calma

MEJOR ES OLVIDAR Y NO MIRAR ATRÁS.

Habré de levantar la vista, cada mañana, frente al espejo.

Habré de reconstruir mi rostro allí.

Habré de quebrar recuerdos con mis manos, para deshacerlos y entregarlos, al olvido.

Habré de reponer abrazos en mis brazos.

Habré de discutir con mi corazón para que entre en razón.

Habré de buscar aires nuevos, para poder respirar.

Habré de luchar contra la tristeza, a la cual, nunca debí acostumbrarme.

Habré de sanar mi alma que parece quebrarse al filo de la noche.

Habré de colorear las aguas sombrías que salen de mis ojos.

Habré de cambiar mi voz para que ya no suene a silencio.

Habré de apreciar las aves cuando planean en lo alto, para copiarme de sus movientos, y aprender a volar.

Habré de dejar de esperar por que el viento trae cosas nuevas.

Habré de sonreir más seguido para molestar a mis sombras.

Habré de seguir caminando sin mirar atrás.

Habré de volver a amar.

Habré de fotografiar soles.

Habré de encontrar un lugar.

Habré de encontrarme a mí.

7 comentarios:

Zahira Islas dijo...

Hacia mucho que no me sentia tan identificada con una entrada.

Sin duda habra mucho que hacer pero estoy segura que lo lograras.
Animo!
Besos.

Dolores dijo...

Seguro que todo ello lo logras :)
Que andes bien, besos!

m a r i e dijo...

los mejores deseos lau.
preciosa la nueva plantilla. :)

dijo...

y el último "habré" es el mas importante :)
Seguro podrás lograr todo.. Te deseo lo mejor. Suerte!

Gonssalo M. dijo...

los árboles no se dirigen al cielo,
sus raices apuntan hacia el núcleo de la tierra...

Eyriadna Once Road dijo...

Precioso. A por ello :)

Anónimo dijo...

hi all loveesuicide.blogspot.com admin found your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com