miércoles, 16 de marzo de 2011

Caledoscopio



Llueven universos de caramelos en mi ventana.
Dí algo maravilloso: Vayamos al cielo a buscar unas cuantas estrellas. Yo deseo guardarlas en una botella y ponerlas en mi habitación. Me imagino su luz iluminando las alfombras, las lamparas, las fotografías, los temores.
Dí algo maravilloso te dije:Tus pensamientos parecen estar azucarados y no es éste un día para suicidarse. Mientras tu mano apretaba la mía.
Es qué no entiendo la forma en la que me miras ¿Qué quiere decir?
Azúcar. Quiere decir.
Te sonrío. Y quiero que vos también me muestres tus dientes.
Tus ojos me persiguen cuando cierro los ojos. Me despertaste.

10 comentarios:

marie augustine. dijo...

la palabra Caledoscopio me encanta-
muy lindo texto lau

Agnes dijo...

Me encanta este texto *____*
Y la idea de las estrellas te puedes creer que estaba escribiendo un texto asi? diciendo que las iba a guardar para mi cuarto etc? =)
Precioso como siempre tu Blog !
Muack!

Miss Jêveur dijo...

Me encanta (:

Alvarez Juan Manuel dijo...

Coincido con Marie augustine,
Caleidoscopio es una hermosa palabra.
Genial tu escrito, tiene ese clímax magico que expresa la foto, Genial...

Voy a empesar a ver tu blog, me gusta mucho lo que vi hasta ahora..

Aiisha dijo...

me gusta que le hayas puesto caleidoscopio a la entrada. Ojalá pudieramos guardar las estrellas en una botella.. :)
Lindo.. suerte.

Zombie dijo...

tus ojos me persiguen cuando cierro los ojos :) me gusta esa frase, puedo usarla para algo? respetando derechos de autor, claro.
la foto es muy buena, qe es eso que tienen los dedos?

La Chica Violeta dijo...

Te quedo precioso el texto :)

El Poeta Maldito dijo...

"Me imagino su luz iluminando las alfombras, las lamparas, las fotografías, los temores..." Me encantó, tan dulce que no podía ser real, que irónico.
A veces me dejan pensando tus palabras, y no encuentro una firme razón.

Sophie dijo...

Que hermoso y especial, me encantó!

♥ a l a s a l v i e n t o h dijo...

Me encanto como escribiste =)
pasate por el mio
cuando quieras:)
te sigooo✲