miércoles, 2 de marzo de 2011

Visiones de un texto que nunca se escribió

Si yo fuera real, podría decirte lo mucho que me gustan tus zapatos.
Podría decirte que cuando me doy vuelta, siento tus ojos posados en mí.
Podría invitarte a dormir, para dejar descansar mi cuerpo en tus brazos.
Mirar tus ojos, y mis ojos, en plena oscuridad. Seríamos como esa luz que nunca se apaga.Tendríamos el amor en los ojos.
Me tomarías la mano al caminar, y te leería en voz alta,miles de historias.
Si yo y vos fuéramos reales. Podríamos crear un mundo entero, sólo para nosotros.
¿Cuándo me vas a encontrar? ¿Cuando te voy a encontrar?
Dame una pista, decime para que lado tengo que mirar, a que estrella tengo que apuntar.
¿Donde estás?

5 comentarios:

Katua dijo...

Es muy bonito, aunque si yo fuera real, no buscaría, simplemente lo enconraría.
Tú eres real, ¿no? pues no busques, encuentra.

Dolores dijo...

Eres real, buscalo! Tantas veces me he arrepentido de no aprovechar oportunidades, lo mejor es vivir el momento, y que ese momento las dudas se vayan y quede solo el placer.

Flor Naranja dijo...

Naaaa, me largué a llorar.. y bueno con la musica de fondo y todo se complementa, jaja..
Me encanto el texto y la foto, amo a Heath Ledger, con toda mi alma
Un beso grandee!

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

justamente anoche miraba Candy! por cierto, linda entrada (:

El Poeta Maldito dijo...

Si fueramos reales podríamos sentir todo el amor y el dolor que este mundo nos brinda.