martes, 19 de abril de 2011

Nudos

V a l o r i n t e r i o r .



La cuestión es la vida, y nosotros dentro de ella.
A veces siento que formo parte un libro, de una obra, o algo parecido. Siento que todo es irreal y me asusto. Me meto bajo mis frazadas y deseo quedarme ahí, por siempre.
Olvidarme que el mundo afuera, sigue vivo, que los pajaros siguen cantando, que los árboles crecen, y que los autos amarillos siguen andando.
Entonces respiro profundamente, y abrir los ojos, me aterra.
Me aterra como las sensaciones extrañas (dentro mío), sin nombre,hablan, intercambian miradas intensas. Pero ninguna dice que es lo que pasa.
Respiro más y me imagino, bailando, en un pasillo largo, con una tenue luminosidad sobre mi largo cabello.
¿Parece ésto una obra? Entonces vuelvo a realidad cuando abro los ojos.
Mientras deseo alguien que acaricie mis pestañas. Alguien completamente perdido.
¿Puede ser eso suficiente? ¿Qué será suficiente?
¿Cuanto valor se necesita para poder sacar una espina?
No quiero salir, no quiero abrir los ojos, me imagino un muro, cayendose. No sé por que pienso en eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad... todos sentimos eso. pero lo importante es tener el coraje para ser una persona con conviccion, y fuerzas tanto para enfrentarse a la realidad, y para volar y soñar..anhelar algo mejor..sino ambicionamos sanamente, que nos queda por seguir?
mucha suerte =)

fragil princesita dijo...

en algun momento de nuestas vidas nos sentimos asi pero no debemos rendirnos tenemos que contirnua en la lucha por que si no lo hacemos quien lo hara por nostros?

la vida continuara cntig o sin ti ;D

dijo...

A todos nos pasa de no querer abrir los ojos, de qedarnos en la seguridad de las frazadas, pero hay que enfrentar las cosas. Tener el coraje de ver no solo la realidad, sino tambien de ver los sueños. Si no lo hacemos, no podemos disfrutar de lo que realmente es el VIVIR.
Suerte, y mucha fuerza :)

Jeanette. dijo...

Cuando sé que estoy frente a un cambio (me aterran) suelo pensar algo similar a esto que escribiste.
Muy bueno, me sentí TAN identificada!

Anónimo dijo...

Me gustó esto, porque es parte de lo que he sentido, de lo que siento aveces. Es igual cuando me escapo, desearía que las frazadas algunas veces me hagan invisible, o viseversa.
saludos!

El Poeta Maldito dijo...

Siempre la cuestión es y será la vida. Luego de ahí, cada uno verá a dónde fue arrojado.
El dolor y todo el sufrimiento aparee en la realidad, es en donde nuestras derrotas se evidencian y ven la luz.
Me gustan las preguntas:

"¿Puede ser eso suficiente? ¿Qué será suficiente?
¿Cuanto valor se necesita para poder sacar una espina?..."

Dicen que las preguntas son mas importantes que las respuestas, que son necesarias para nuestro crecimiento dentro de este camino.