martes, 5 de abril de 2011

Silencios en abril

Cae la tristeza sobre mí. Cae la tristeza sobre mí y pienso en muerte. Pero es que es esa palabra, que se mete en mi mente. Invadiendo los rincones, robándole los colores a los próximos meses. La tristeza llega a mis ojos, como un silencio oscuro y pesado. Los cierro. ¿Estoy perdiendo? ¿Cerrar los ojos será perder? Lentamente baja, tejiendo una telaraña en mi garganta, no puedo hablar. Como un río golpea en mi pecho, y explota el silencio. ¿Qué fue lo que perdí? ¿Habrá sido mucho tiempo? Así dibujo éstos primerios días de abril, buscando algo con que llenarlos.
¿Cerrar los ojos será perder?

4 comentarios:

Agnes M dijo...

Si, sería perder.
Vive, no pierdas el tiempo pensando y obsesionandote con sentimientos/pensamientos...no los destierres, echalos a un lado y VIVE !

fragil princesita dijo...

olaa wapa asle caso a agnes no desperdicie tu vvida pensando cosas que no valen la pena y que alfina el tiempo las borra vive la vidaaa la vida es una solaaaaa

un beso

fragil princesita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Poeta Maldito dijo...

"La tristeza llega a mis ojos, como un silencio oscuro y pesado..."

Como un vendaval arrasa y luego nos siembra las dudas existenciales.

" Lentamente baja, tejiendo una telaraña en mi garganta, no puedo hablar. Como un río golpea en mi pecho, y explota el silencio..."

Me gustan las imágenes, son muy potentes y concisas, me gusta ese juego con los sonidos, que explote el silencio, es un buen manejo del clima. Las sensaciones de vacío se hacen inevitables o así parece que nos dibujás.