martes, 21 de junio de 2011

Invierno


Bienvenido invierno

Quiero decir ésto:La vida es como una especie de cuadro. Un cuadro abstracto realmente estrambótico. Puedes mirarlo y pensar que no es más que un manchón. Y puedes seguir viviendo toda tu vida creyendo que no es más que un manchón. Pero si lo miras de verdad, si lo enfocas bien y usas la imaginación, la vida puede dar mucho más de sí. Porque de hecho el cuadro quizá represente el mar, el cielo, personas, edificios, una mariposa posada en una flor o cualquier otra cosa excepto el manchón que una vez estuviste convencido que era.
Cecelia Ahern


6 comentarios:

Teamcry dijo...

En mi opinión,
la mejor época del año.

::teamcry::

Teamcry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aquí acaba de empezar el verano! ^^

Tobias Maddox dijo...

el invierno es perfecto para convertirse en un pirata. dejar de peinarse, de bañarse y tomar ron todo el día. y si podemos hacerle el mal a alguien aprovechar! después en el verano volvemos a ser todos chicos lindos y buenos.

la peli de mi blog es "funny games us" (también hay una versión de 10 años antes del mismo director que se llama simplemente "funny games" y creo que es francesa, pero no la vi).
lo del "me gusta" lo dije yo! si me vas a robar que no sea firmandome a mi! XD

Tobias Maddox dijo...

pd: terminé harry potter 6 y se muere el personaje que me dijiste (pensando que ya los había leídos todos) que iba a morir. lloré de tristeza y de bronca hacia vos, maldita mano derecha de voldemort (aunque ahora te levantes temprano como una vil y sucia muggle).

Anónimo dijo...

M encanto ♥
muy bello esta entrada.
mucha suerte!