domingo, 1 de enero de 2012

Libre & Conciente



DESDE EL 2008 QUE ESTOY ACÁ CON USTEDES

Los sueños son la luz, seguí esa estrella fugaz,la primera que veas, no dejes que su esplendor de blancura te paralice.
Que no te asuste no ver. Recuerda que puedes imaginarte las cosas.
La esperanza de un tiempo mejor.


Me detengo en el borde del pozo mirando lo atroz.
Dejó caer una gota por encima de la taza.
Estoy afuera. Libre y consiente; afuera.
Termina el año. Empieza tengo pies nuevamente.
Estoy afuera en el jardín, la brisa golpea mi rostro.El cielo explota; colores por doquier. Se parecen a mis pensamientos.
Sonrío. Otro año que se marcha no sin haber aprendido un poco más.
Escribo ésto con los ojos cerrados, me imagino pintando de sol mis hombros,desayunando sueños de colores. Bailando en un jardín de aromas dulces.
Éste año no espero. No busco. No llamo. Sólo digo si.
Día número uno de éste año nuevo sigo siendo la misma mujer. Esa que tiene cicatrices por que fue hasta el cielo.
Escapar como única acción para poder encontrar cosas nuevas o viejas, pero encontrarlas. Me encuentro y sé que lo único que entiendo es que no hay nada que entender.
Las cosas son o no son. Vienen. Se van. Vuelven. Vuelan. Ríen. Lloran. Gritan. Olvidan. Se asesinan. Reviven.
Éste año sólo quiero lograr creer en mí. 
Estoy afuera.

2 comentarios:

Federico M. dijo...

Y lo vas a lograr, vamos por un buen BUEN año!
Gracias por, admirarme, y lo que me escribiste en mi blog ♥ Siempre tan transparente yo JAJA
Un beso anorme!

Anónimo dijo...

salú.