domingo, 15 de enero de 2012

Reina del Caos


¿Por qué mis lágrimas ni siquiera son saladas?
Las he tragado, una por una, no es que me gusten, sólo que no quisiera quedarme sin ellas.



  • Ahora espero ser lo suficientemente fuerte. Me ruego seguir poniendo los pies fuera de la cama.
  • Sé que los próximos días son de silencio absoluto. Sin música. Sin libros. Sin tv. Sin canciones en la radio. Sin escribir. La herida está abierta y necesito el silencio para que no se me desarme el cuerpo.
  • Definitivamente este es el peor domingo de todos los domingos.
  • Respiro y me ruego seguir. 

5 comentarios:

Federico M. dijo...

SE FUERTE, VOS PODES.

Besitos, muchos ánimos.

El Poeta Maldito dijo...

"necesito el
silencio para que
no se me desarme el
cuerpo..."

i'm a creep. dijo...

Animo!!! me gusta tu forma de escribir y por alguna extraña razon me siento identificada. un abrazo desde aca:/

☂ Sugey ♡ dijo...

me he sentido asi, y no importa el sabor de las lagrimas, importa que aprendas a superarlas sea lo que sea, se fuerte y no desistas. Cada silencio es una prueba. Animo. Saludos.

Anniel Greydays dijo...

TEN FUERZA sonrie demuestrales quien eres, si gritas por favor hazlo fuerte para que tu voz se escuche, no pierdes nada tus pensamientos siempre seran tus pensamientos y tu libertad nadie te la puede quitar ocnfio en ti <3