domingo, 29 de julio de 2012

Creánme


Me quiero olvidar.
De todo lo que sé y lo que no.
Quiero quemar cada una de mis preocupaciones.
No quiero que ninguna herida se vuelva  a abrir.
Quiero la brisa dorada de verano envolviendo mis hombros.
No quiero sombras a, ante, contra, bajo.
Quiero cientos de flores en la cama, aroma a café en las mañanas.
No quiero vivir en sueños.
Quiero ser el pájaro y no la jaula.
No quiero buscar, revolver, cajones del pasado.No los voy a traer el presente.
Quiero dar pasos en blanco.
No quiero pintarme de colores los labios.
Quiero amigarme con la paz nocturna, dejarme caer en su negrura.
No quiero seguir luchando, con tanta fuerza.
Quiero sentirme fuerte.
No quiero que mi corazón me siga golpeando.
Quiero noches de sinfonica y respiración suave.
No quiero seguir pintando e inventando a base del miedo.
Quiero dejar de lado el daño.
No quiero que la calma aparezca sólo para avisarme que la tormenta está cerca.
Quiero el brillo/polvo de estrellas sobre mi cuerpo desnudo.
No quiero.
No quiero no querer.
Quiero.

2 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Querer es un buen comienzo. Para hacer cosas, hay que querer hacerlas. Y se puede.

reina.momo dijo...

Qué lindo! :D