jueves, 12 de julio de 2012

(Re)nacer


Reina de los sistemas solares 

El viento me acaricio en los hombros entro en mi casa pintando todo de color verde agua.
La esperanza abrazo mis brazos y todo se volvió pétreo, me deje caer en sus manos.
Me deje doler en los círculos que ésta creaba para mí.  Por encima de las cortinas vislumbre las estrellas en lo alto. 
La noche con sus flores, me hablan despacito, llevo el espacio por dentro.
He aquí el orden simétrico deslizándose perfectamente. Este es mi cielo.
Mis muñecas con un perfume cítrico, y  la mujer en el cielo siempre será mi guía.  Blanca e (in)exacta. 
A veces le falta una mitad, crece con el paso de las horas.  Las cicatrices liquidas dentro suyo, similares a las mías. 
Algo nuevo iba crecer dentro - dijo aquella mujer en el cielo. 
Todo se volvió brillante. 
Algo nuevo con forma de corazón.
A la espera, sigo girando en círculos que no son míos. 
Desconocidos e irregulares.

No hay comentarios: