lunes, 18 de julio de 2011

Escribo con urgencia


Voces resuenan en un rincón de mi cabeza,estoy en una especie de trance, poseen mi cuerpo, hablan por mí.
Se me acalambran los dedos. Escribo con urgencia. Palabras poco delicadas.
Pañuelos llenos de lágrimas.
No puedo ver por eso mismo les escribo con los ojos cerrados y el corazón sofocado de melancolía.
Manos frías ,en voz alta, digo: Ninguno de ustedes sufre tanto como yo. 
No es que quiera menos preciar a nadie o alguien, pero lo mío, es casi una vocación. Un oficio. 
Un  arduo trabajo para mi cuerpo. Que tiene un alma vieja (es así como me siento algunas noches). Como una persona gastada. De sentimientos. De café. De cigarrillos. De soledad.

9 comentarios:

Teamcry dijo...

Solo espero que las cosas mejoren..
increíble..
increíble esta entrada.

::teamcry::

Lrenita7 dijo...

Una vez más te digo.. adoro tu forma de escribir.. es todo tan poético!
genial de verdad (:

Espero que tu situación mejore, que empieces a ver que mereces ser feliz y no triste :)
un besito!

Tobias Maddox dijo...

"somos tan descartables" me dijo una amiga cuando una novia me dejó.
me acordé de eso.

Anónimo dijo...

Hola, que buena entrada. Ojala ya no lo sientas tan así. Y que tu sufrir se desvanezca un poco.
Saludos.

dijo...

Muy buena entrada... Te deseo lo mejor, ánimos!

Julieta dijo...

me encanto!No sabria si decirte Animo, es algo personal, solo lo veo como un escrito, la historia detras puede abrir un mundo aparte de lo que acabas de contar, Un beso(:

My happy life. dijo...

Increible entrada, me encanto... Muy buen blog... ojala te pases por el mio, saludos <3

http://sobranheridas.blogspot.com

vive garrik dijo...

debo decir que es la entrada que mas me a gustado no se aunque debo reconocer que has escrito mejores esta la senti demasiado real...

El Poeta Maldito dijo...

La única frase que vale la pena: "Palabras poco delicadas parecen pañuelos llenos de lágrimas..."

Se podría decir lo mismo pero de una manera mas potente, visual y menos literal.