domingo, 11 de marzo de 2012

Descubrir



Derretir los ojos fríos, para volverlos brillantes, llenos de luz y ansias por mirar.
Mover los sentimientos para que despierten.
No huir(me). Enfrentar(me)
Desvestir el infinito mundo que viaja por mis venas verdes, azul, estalla en rojo.
Recuperar mis manos ,como mías, y no como victimas de un pulso nervioso.
Si todo lo que nos rodea parece irreal.
¿Donde se esconde lo verdadero?
Un mar negro se despliega con una fuerza brutal, destruyendo lo esencial. 
Me enredé en la bruma espumosa violenta como el mar. 
Me acostumbre a fallar. Me robe las fuerzas. 
Me olvide de pedirme respirar y me ahogue en mi propios pensamientos. 
¡Fue un accidente! 
¡Pero no se alarmen!
Por que  quiero volver.


2 comentarios:

Agnes M dijo...

Lleno de fuerza y esperanza.
Me paso algo así ayer, fue muy duro, pero siempre, con fuerza, RESURGIMOS
Muack! :)

Lrenita7 dijo...

Pues muchísimo ánimo :) te mereces volver, resurgir de ti misma para ser feliz de nuevo!
Porque estoy segura de que si eres feliz, seguirás escribiendo como lo haces, porque lo haces genial :)

un beso!